Servicios

Departamento de ingeniería

Ingeniería del Latín ingenium

La innovación, invención, desarrollo y mejora de técnicas y productos para satisfacer las necesidades y resolver los problemas nos ayudan a crecer día a día acompañando a nuestros clientes.

Porque no nos conformamoscon ser uno más

Si algo nos caracteriza como empresa es enfrentarnos a los retos con ingenio. Y para que esas ideas se vuelvan realidades nuestro departamento de ingeniería trabaja de forma continuada en buscar diseños alternativos que mejoren la funcionalidad de nuestros productos.

¿Por qué TV95 tiene su propio departamento de ingeniería?

-Porque  no nos conformamos con ser uno más y porque creemos que siempre hay algo que se puede mejorar damos especial importancia a la I+D en todos nuestros productos.

-Porque queremos acompañar a nuestros clientes también en las primeras fases de sus proyectos cuando se definen las necesidades y las soluciones.

-Porque un servicio completo precisa de profesionales que puedan analizar las circunstancias y ofrecer alternativas para que los proyectos de nuestros clientes sean un éxito.

-Porque es importante adaptarse a las nuevas normativas y queremos facilitar que nuestros clientes utilicen productos con plenas garantías.