Nosotros

Infraestructura

Una infraestructura dinámica capaz de adaptarse a los ritmos del mercado.

  • Infraestructura centralizada: Todos nuestros departamentos se encuentran en la misma ubicación facilitando la comunicación y el trabajo interdepartamental.
  • Ingeniería propia: Diseñamos y calculamos todos nuestros productos en la misma planta donde se fabricarán los productos agilizando la realización de prototipos y pruebas in situ.
  • Fabricación ágil: Disponemos de un almacén de materias primas y un sistema de stocks mínimos y máximos que aportan independencia a nuestras líneas de fabricación. El 90% del trabajo de fabricación se realiza en nuestras instalaciones acortando de este modo los plazos de producción. Sólo externalizamos los recubrimientos.
  • Productos de sistema modular:  Nuestras estructuras se calculan y diseñan utilizando un sistema modular que nos permite realizar cientos de combinaciones sin perder calidad y seguridad aportando soluciones específicas a cada proyecto.
  • Almacenaje y expediciones: Disponemos de una amplia superficie para el stock de material acabado, semi-acabado y depósitos o acopios de clientes, así como zonas de carga adaptadas a nuestro producto que nos permiten gestionar la preparación y envío de materiales de forma activa y personalizada.
Saber más