Servicios

Instalación y mantenimiento

Todo lo que necesitapara llevar a cabo su proyecto

El objetivo de TV95 es ofrecer al cliente un servicio completo que cumpla con todas sus expectativas y necesidades.

En el área de las energías renovables, y principalmente en el sector eólico, además de vender estructuras tenemos la infraestructura y los medios humanos y materiales para ofrecer servicios de instalación y mantenimiento.

-Instalaciones: Para los clientes que así lo requieren suministramos la estructura junto a equipos de medición y loggers de todas las marcas y realizamos el proyecto para que presente junto a las solicitudes de permisos, la realización de geotécnicos y obra civil en los casos que sea necesario, la instalación de estructura, equipos y la puesta en marcha. Al dar por finalizado un montaje el cliente está en disposición de recibir datos de forma inmediata.

-Mantenimientos: Garantizar que la instalación funciona correctamente durante la vida del proyecto precisa de controles y mantenimientos periódicos. Ofrecemos servicios de mantenimiento preventivo y también de mantenimientos correctivos para que la calidad se extienda a lo largo de todo su proyecto.

-Alquiler de estructuras y equipos: Recientemente hemos incorporado este nuevo servicio para nuestros clientes. Únicamente deberán aportar los permisos administrativos, permisos de instalación y el punto donde montar la torre. A partir de ahí, del resto, nos hacemos cargo nosotros garantizando que al cliente le lleguen puntualmente los informes de datos -durante el periodo de tiempo acordado- tanto sea en campañas de medición como en estudios de curvas de potencia. Todos nuestros servicios de alquiler incluyen el mantenimiento.