Nosotros

Nuestra historia

TV95 nació en 1993

Con el lema “La calidad por principios” TV95 empezó su andadura en 1993 para consolidar una idea de negocio que ofreciese las soluciones que no había en el mercado. Desde entonces hemos llegado a más sectores y con más productos, consolidándonos como empresa de calidad reconocida y siendo pioneros en técnicas y productos que ahora se utilizan en nuestras diferentes áreas de negocio.

Un camino de superación constante.

De las pequeñas instalaciones de recepción TV terrestre a las grandes estructuras utilizadas en el sector de las renovables.

TV95 se inició en la fabricación de mástiles, herrajes y pequeñas torres para la recepción de TV terrestre a nivel doméstico.  Hoy  sus productos se han diversificado y proveemos de soluciones ya no sólo en el campo de las telecomunicaciones, sino también en el de las energías renovables.

Nuestras torres que antaño alcanzaban los 24m hoy llegan a los 180m de altura. Las necesidades del campo de las telecomunicaciones han variado durante este tiempo y TV95 ha crecido junto con el sector ofreciendo estructuras capaces de dar solución a las instalaciones requeridas para mantener hoy nuestro mundo conectado.

En el sector de las renovables estamos presentes principalmente en la eólica, donde nuestras estructuras han ido elevándose al ritmo de los aerogeneradores y adaptándose a cualquier terreno por difícil que fuera.

TV95 fue la primera empresa a nivel europeo de estos sectores que consiguió la certificación EN-1090-1, EN-1090-2, pensada para grandes construcciones en acero y que garantiza la seguridad desde el diseño hasta la instalación.

Actualmente, además de fabricar el producto, también ofrecemos servicios de montaje e instalación de nuestras estructuras para cubrir las exigencias de nuevos clientes.

Contáctanos

Nuestro equipo

Poder mantener nuestra calidad en todos los niveles ha sido gracias al gran equipo humano que forma esta empresa. Con los años hemos ido creciendo y fortaleciéndonos con personal preparado y con ganas de hacer que este proyecto que es TV95 alcance todos los retos que se propone y lo haga de forma sólida y constante.

Un equipo que está formado por personas con una amplia trayectoria profesional y conocedoras del producto y los procesos, que trabaja día a día como una pequeña “familia”. Porque en TV95 las personas son importantes y sabemos que sin esas ganas de dar lo mejor de cada uno hoy no seríamos la empresa que somos.