Productos

NOVEDAD
Báculos

Lanzamos al mercado la gama
más completa de báculos.

Báculos de TV95

Principales aplicaciones:

CÓNICOS

Idóneos para cámaras, equipos de control y medida por su alta estabilidad con el menor grado de desviación en punta del mercado.

FIJOS

De 4 a 10m de altura, para instalación de equipos de medida, para sistemas de control o para los diferentes usos habituales en el mercado. Idóneos para sobrepasar obstáculos que impiden control visual y/o recepción de señal.

ARTICULADOS

Este sistema se ha desarrollado para cubrir necesidades de mejora que actualmente demanda el mercado, que básicamente son tres:

1. Fácil de manipular.
Este sistema es fácilmente transportable y manejable para zonas de difícil acceso y se evita tener que utilizar grúas, plataformas elevadoras o herramientas complejas.

2. Reducir costes.
Con este modelo se ahorra en los costes de transporte en la mano de obra necesaria para instalar el báculo y principalmente, se consigue ahorrar en los mantenimientos pues al ser abatible los trabajos ya no son en altura y por lo tanto puede realizarlo un único técnico en lugar de dos.

3. Seguridad.
La instalación de este báculo conlleva menos riesgos que instalaciones tradicionales puesto que se evitan todos aquellos peligros relacionados con los trabajos en altura. ​

Descargar catálogos

Descargue los catálogos de productos y servicios disponibles

Certificados de TV95 Premier

El trabajo de muchos años, la profesionalidad y calidad nos ha permidido disponer de estos certificados.

Contacta
con nosotros